Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Prisión preventiva a padrastro por intento de violación

Su situación legal se resolverá este domingo; se investiga un segundo caso en la FGE.

MEXICALI, B.C.- El hombre detenido el pasado domingo por la tarde acusado de intentar violar a su hijastra en un motel al poniente de Mexicali se encuentra en prisión preventiva.

Su audiencia inicial tuvo lugar el pasado martes por la tarde en el Centro de Justicia de Río Nuevo, donde se le imputó el cargo de violación en grado de tentativa.

En esta misma audiencia se le declaró de legal su detención, la cual ocurrió en flagrancia en el motel Virreyes, donde había llevado a la menor aparentemente con engaños.

Para resolver su situación legal, el acusado solicitó la ampliación del plazo de 144 horas y se programó la audiencia de vinculación a proceso para este domingo.

Será el juez Salvador Morones Pichardo quien determine si existen elementos para llevar al detenido a un proceso penal.

Tras su detención, la Fiscalía General del Estado integra una segunda carpeta de investigación contra el imputado, pues una segunda víctima lo reconoció al verlo en las noticias.

Jesús Emmanuel “N”, de 38 años de edad, fue detenido el domingo al mediodía al interior de un motel donde presuntamente pretendía violar a su hijastra.

El arresto ocurrió luego de que la joven salió de la habitación del motel y pidió ayuda a los empleados, quienes la observaron llorando y con varios golpes en el rostro.

En esta nota