Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilistico

Mueren dos jóvenes tras chocar contra un árbol

Otro más resultó gravemente herido, en hechos ocurridos en la carretera a Santa Isabel, al poniente de Mexicali.

Dos jóvenes perdieron la vida este jueves cerca de la medianoche tras chocar el vehículo que tripulaban contra un árbol, en la zona poniente de Mexicali.

Fue en las inmediaciones de la calzada Manuel Gómez Morín y la avenida Santo Tomás, que se registró la colisión, alrededor de las 23:04 horas, en el fraccionamiento Misión de Santo Tomás.

Policías municipales solicitaron apoyo de bomberos, rescatistas y paramédicos, tras hallar en el sitio un vehículo Infiniti G35 blanco, modelo 1996, con placas de California, incrustado contra un árbol.

Los paramédicos y rescatistas lograron sacar del vehículo a Roberto Rubén “N”, de 15 años de edad, quien presentaba lesiones de gravedad.

En el sitio fueron declarados sin vida dos jóvenes: el conductor, identificado como Anthony Yandel Arellano, de 20 años de edad, y Erick Lorigo, de 20 años, señala el reporte policial preliminar.

De acuerdo al peritaje, el auto viajaba de norte a sur por la calzada Gómez Morín, y en el citado cruce, perdió el control al dar vuelta, por lo que se impactó con su costado derecho contra el árbol del camellón.

El Imparcial: imagen de artículo

El joven lesionado, quien viajaba en el asiento posterior del vehículo, fue llevado a un hospital en condición crítica de salud.

Los dos jóvenes fallecidos viajaban en el asiento del conductor y en el del copiloto, respectivamente.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos para realizar el procesamiento de la escena.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y determinar si alguna sustancia fue factor en esta colisión.

En esta nota