Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Miembro de la comunidad "biker" muere en accidente

Cuando llegaron los paramédicos y policías el motociclista había muerto.

Un motociclista murió anoche al caer de su unidad en el periférico Gómez Morín Oriente, a la altura de la colonia Corregidora, atrás del Cetys.

El fallecido fue identificado de manera preliminar como Jesús Rubén Haro, de unos 33 años de edad, quien al parecer trabajaba en un hospital privado de Mexicali.

El Imparcial: imagen de artículo

Fuentes policiacas indicaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 23:40 horas, a la altura de la avenida Corregidora Sur.

Los primeros reportes indican que el motociclista circulaba por la calzada Gomez Morín en dirección Sur-Norte.

Al llegar a una curva perdió el control de la unidad y chocó contra la banqueta, para enseguida caer al pavimento, donde quedó tendido.

La motocicleta se desplazó hasta quedar a unos 30 metros del conductor.

Algunas personas que pasaban por el sitio intentaron ayudar al lesionado y reportaron el percance al número de emergencias 911.

Cuando llegaron los paramédicos y policías el motociclista había muerto.

Tras acordonar la escena se solicitó la presencia de la Agencia Estatal de Investigación, por lo que llegaron agentes del Grupo Nocturno y peritos para iniciar la investigación.

Después de analizar el lugar y levantar evidencias, el cuerpo de Haro fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En esta nota