Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Joven traía fentanilo y heroína

Fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Primera Sección 

Agentes de la Policía Municipal comisionados a la sección patrullas Zona Centro detuvieron a Leonel Gonzalo “N” de 22 años de edad, por incurrir en faltas al Bando de Policía y Gobierno de Mexicali, mismo traía consigo varias dosis de fentanilo y heroína.

Este hecho se registró en las primeras horas de este jueves en las inmediaciones de colonia Primera Sección, donde fue intervenido por una falta administrativa y fue sometida a una revisión de sus pertenencias.

Los oficiales encontraron entre sus pertenencias 17 pastillas de color azul con la leyenda M30, cuyas características coinciden con la droga sintética denominada fentanilo, asimismo, le hallaron un envoltorio con 7 dosis al parecer de heroína.

El detenido fue remitido a la Comandancia de la Policía Municipal para ser turnado a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo donde se le dará trámite a los aspectos legales correspondientes, ya que se presume su aparente responsabilidad en el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de enervantes.

En esta nota