Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Entra en su auto a una cafetería

Automovilista acelera en lugar de frenar y se mete al local comercial.

MEXICALI,B.C.-Con saldo de cuantiosos daños a la fachada de una cafetería y lesiones en un cliente que se encontraba en el lugar se reportó el choque de un automóvil en un local de la Plaza Fimbres, en Mexicali.

Una mujer a bordo de un VW Vento gris, con matrículas ALE1309 aparentemente confundió el pedal del freno con el del acelerador y se impactó contra la cafetería “Olivo”, ubicado sobre el bulevar Francisco L. Montejano.

El accidente ocurrió poco antes de las 14:00 horas de este jueves en el centro comercial ubicado en la Zona Hotelera de Mexicali, a donde acudieron agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja.


Fueron estos últimos quienes atendieron a un cliente que se encontraba en el interior, identificado como Javier Reyes, de 19 años de edad, quien sufrió lesiones que lo mandaron al Hospital General.

Personal de la compañía de seguros también acudió al lugar para iniciar los trámites por el accidente en el que la conductora resultó relativamente ilesa, salvo por una breve crisis nerviosa.

Los daños en el local se extendieron a algunas sillas y mesas, así como a la puerta principal de cristal y el cancel de aluminio y los vidrios frontales.

En esta nota