Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Encuentran a hombre sin vida cerca del Braulio Maldonado

Al cuerpo le encontraron algunos golpes, aunque no se ha definido si esa fue la causa de la muerte.

MEXICALI, Baja California.- Un hombre fue encontrado sin vida en un callejón aledaño al mercado Braulio Maldonado, cerca del Centro Histórico, este miércoles por la mañana en Mexicali.

Fue alrededor de las 06:30 horas que se reportó a los números de emergencia sobre la localización del cuerpo en el callejón Río Nuevo y la calzada James W. Stone.

Los primeros reportes señalaban a una persona golpeada que aparentemente había participado en una riña momentos antes.

Al cuerpo se le encontraron huellas de algunos golpes, pero será hasta la autopsia que se defina si tienen qué ver con la causa de su muerto.

No se ha determinado la edad del hombre y solo se sabe que es de unos 60 años, de cabello cano y tez morena, complexión delgada y vestía camisa roja a cuadros y pantalón de mezclilla azul.

En la escena fueron encontradas varias manchas de sangre y fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que recién había fallecido.

La escena fue procesada por elementos de la Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales para la integración de la carpeta.

Será hasta que se lleve a cabo la necropsia que se determine la causa de la muerte y con esto dar cauce a la investigación.

El cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a la morgue del Servicio Médico Forense en Mexicali.

En esta nota