Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Detiene GESI a hombre acusado de golpear a su pareja sentimental

MEXICALI,B.C.-Un hombre acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental, fue asegurado por agentes de Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, al cumplimentarle un mandamiento judicial por el delito de violencia familiar equiparada.

Fue el 16 de mayo de 2020, cuando la ofendida se presentó ante la Fiscalía para denunciar que su pareja sentimental, identificado como Juan Ángel “N”, la agredió sin motivo alguno y que como consecuencia de ello tuvo que ser trasladada a una clínica del IMSS debido a que presentaba mucho dolor en el cuello, cara y costillas.

Ante el agente de Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos contra Mujeres por Razón de Género, agregó que el incidente se registró en su domicilio ubicado en la avenida Mosaicos y calle Zacapoaxtla, del fraccionamiento Valle de Puebla.


Resaltó que no es la primera vez que su pareja tienen una conducta agresiva con ella y que tiene miedo de que llegue a lesionarla gravemente, por ese motivo decidió denunciarlo.

Por los hechos anteriores se solicitó una orden de aprehensión en contra de Juan Ángel y una vez que fue asegurado los agentes de la GESI y posteriormente turnado ante un juez de control para el inicio de su proceso penal.

En esta nota