Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Detenido por robar violentamente a un adulto mayor

El sujeto aprovechó que el hombre de 66 años de edad iba llegando a su casa para robarle violentamente con una pistola calibre 25.

Un sujeto fue detenido luego de que realizara un robo con violencia en contra de un adulto mayor que ingresaba a su domicilio en Ciudad Guadalupe Victoria.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que el sujeto fue identificado como Aarón “N”, de 53 años de edad.

Sobre el hecho se dijo que fue a través del 911 que se solicitó la presencia de la policía municipal , ya que un hombre de 66 años fue interceptado por un sujeto cuando iba llegando a su domicilio.

Aarón “N”, lo amenazó con un arma de fuego para quitarle su cartera, dinero en efectivo y documentos personales como su licencia, tarjeta INAP y cédula profesional.

Fue en el operativo de búsqueda en donde los oficiales ubicaron al hombre que cumplía con las características dadas por la víctima, por lo que se le realizó una revisión preventiva.

Entre las pertenencias del sujeto se encontró una pistola calibre .25, con un cargador y 4 cartuchos útiles, también se le encontraron las pertenencias de la víctima, recuperando el dinero robado.

El presunto responsable fue detenido por la policía municipal de la zona valle sur para su traslado a la comandancia de Guadalupe Victoria y ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En esta nota