Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Dejan cadáver en paraje del Valle de Mexicali

El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija y atado con cuerdas y cables eléctricos.

MEXICALI, Baja California.- Luego de ser asesinado, un hombre fue dejado en un paraje despoblado de la colonia Miguel Alemán, en el valle de Mexicali, envuelto en una cobija y atado con cuerdas y cables eléctricos.

El hallazgo ocurrió el pasado viernes por la tarde, en una parcela ubicada en la parte posterior de un establecimiento denominado Autopartes Arizona, a unos 100 metros de la carretera.

Fue el regador de la parcela quien dio aviso al 911 tras encontrar el cuerpo cuando daba mantenimiento a una de las bombas de riego.

Agentes municipales acudieron alrededor de las 16:00 horas tras recibir el llamado a los números de emergencias y confirmaron el hallazgo del cuerpo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió con peritos para el procesamiento de la escena.

El cuerpo corresponde al de un hombre de entre 45 y 50 años de edad que hasta el momento no ha sido identificado.

El cadáver se encontraba envuelto en una cobija color café, la cual estaba amarrada con cinturón, cuerda, una extensión eléctrica y una liga mecánica.

Como señas particulares se apuntó que era un hombre calvo, quien vestía camiseta de tirantes azul, un pantalón negro con logos de Adidas y calcetas negras.

En el cuello le encontraron una lesión visible en forma de surco, lo que hace suponer que la causa de muerte fue un estrangulamiento.

Peritos recuperaron unas huellas de rodado de vehículo y otros indicios que ahora forman parte de la investigación.

El cuerpo permanece en la morgue del Servicio Médico Forense como no identificado.

En esta nota