Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Cuerpo calcinado es localizado al este de Mexicali

El cuerpo se encuentra irreconocible a primera vista, fue encontrado cerca de un dren.

MEXICALI, Baja California.- Horas después del hallazgo de un cuerpo sin vida en el fraccionamiento Valle de Puebla, otro nuevo descubrimiento de otro cadáver fue reportado en una zona cercana, en el área oriente de Mexicali.

Se trata de un cuerpo calcinado que se encuentra irreconocible a simple vista, el cual fue reportado por vecinos de la zona a los números de emergencia, por lo que policías municipales se abocaron al sitio.

Fue a las 11:16 horas que agentes confirmaron la ubicación del cuerpo en las inmediaciones de la avenida Zautla y la calle La Mixteca, en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, donde acordonaron al cerciorarse que se trataba de un cadáver humano.

A un costado de un árbol, cerca de un canal de desagüe, es donde se encontraron los restos humanos, donde se encuentran unas parcelas en desuso, señala el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial fueron avisados y junto con elementos de la Dirección de Servicios Periciales, procesaron la escena para luego ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Será a través de la necropsia que se determine la causa de la muerte, así como su posible identidad, ya sea a través de comparativa genética o de odontología forense, debido al estado de los restos.

En esta nota