Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilistico

Choca motociclista al intentar rebasar

Una camioneta viró a la izquierda, cuando el conductor de la moto trató de rebasarla por ese carril, al oriente de Mexicali.

Luego de intentar rebasar una camioneta, un motociclista cayó al pavimento al chocar con la unidad, este jueves por la mañana en el cruce de la calle Claridad y la calle Novena, al oriente de Mexicali.

Minutos después de las 08:00 horas se notificó a los números de emergencia sobre la colisión, en la que el conductor de una motocicleta había resultado lesionado.


Policías municipales llegaron al sitio y encontraron herido y en el pavimento a un hombre identificado como Fabián “N”, de 41 años de edad, quien conducía una motocicleta Honda Cargo, modelo 2020, usada como repartidora.

El Imparcial: imagen de artículo

El vehículo involucrado es una vagoneta Hyundai Tucson plateada, modelo 2006, conducida por Guillermina “N”, de 63 años de edad.

Según el reporte preliminar, la camioneta circulaba de oriente a poniente, y al virar a la izquierda para ingresar a las instalaciones de la CESPM, el motociclista trató de rebasar el vehículo por el carril izquierdo.

Con el rozamiento de los vehículos, el motociclista cayó al suelo, lesionado, y aunque fue atendido en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja, no fue necesario trasladarlo a un hospital, por lo que los agentes de Tránsito gestionaron un convenio para la reparación de los daños.

En esta nota