Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca /

Capturan a dos por violación a menores de edad

Néstor “N” y Luis Gerardo “N”,  fueron asegurados por agentes.

Dos hombres quienes se encontraban acusados por delito de violación en agravio de menores, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial del Estado, esto desprendido de operativos en Zona Valle de Mexicali.

Néstor “N” y Luis Gerardo “N”, fueron asegurados por agentes que se encontraban comisionados a la Unidad de Delitos de Ciudad Guadalupe Victoria.

El primer hecho fue en contra de Néstor que se detuvo al contar con el orden de aprehensión por delito de violación en agravio de una menor de 9 años, esto ocurrido el pasado 21 de abril del 2018.

La denuncia fue puesta por el maestro de la menor, esto después de que la niña comentara la agresión sexual de la que había sido víctima, lo cual supo al haber recibido clases de educación sexual.

Se indicó que el día de los hechos, Néstor llevó a su sobrina al baño, donde la atacó sexualmente, después le pidió a la menor que no contara nada sobre lo que había sucedido.

El segundo caso es contra de Luis Gerardo,a quien se le detuvo mediante mandamiento judicial al contar con un antecedente de violación ocurrido el pasado 2 de febrero, esto en el Valle de Mexicali.

La víctima narró que se encontraba en un parque del ejido Nuevo León, cando el ahora detenido llegó y con engaños la llevó a una construcción cercana donde la agredió sexualmente.

Una vez que se tuvieron las pruebas suficientes, se solicitó orden de aprehensión, luego de ser cumplimentada los hombres fueron puestos a disposición de un Juez de Control.

Aún se encuentran a la espera de que se fije hora y fecha para celebrar la audiencia de formulación de imputación en su contra por delitos de violación en agravio a menores de edad.