Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Capturan a dos por realizar disparos en Del Prado

Se identificaron a los detenidos como Alexis Mauricio “N”, de21 años y Oscar Javier “N”, de 25 años. 

MEXICALI, Baja California.- Dos hombres fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal la madrugada del viernes, tras realizar diversas detonaciones de arma de fuego con un revólver en fraccionamiento Del Prado.

Al filo de las 01:00 horas es que durante recorrido sobre calzada Santiago Vidaurri, agentes se percataron de detonaciones de arma de fuego cerca de una privada ubicada a pocos metros.

Fue al movilizarse que se percataron de un vehículo Audi, color negro, modelo 2013, con placas 6LDZ707, el cual escapaba del lugar a prisa, siendo desde el interior que arrojaron algo por la ventana.

Oficiales de forma inmediata le dan seguimiento a la unidad, siendo sobre avenida Gobernador y calzada De Los Monarcas, donde logran solicitar se detuviera la unidad vehicular.

El Imparcial: imagen de artículo

Dos hombres fueron quienes descendieron del lugar y los trasladaron donde se originó el incidente, logrando ubicar entre matorrales el arma de fuego en mención, por lo que fueron detenidos.

A la revisión se percataron que era un revólver calibre .38 especial, al cual al abrir la recamara se localizaron cinco casquillos percutidos y uno útil, el cual fue confiscado como evidencia.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Se identificaron a los detenidos como Alexis Mauricio “N”, de21 años y Oscar Javier “N”, de 2 5años, este último se encontraba con medida cautelar de firma por posesión de arma de fuego, lesiones y violencia familiar.

En esta nota