Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en California

Balean a un hombre en El Centro

La víctima caminó hasta una panadería y ahí pidió ayuda a los encargados para llamar a la policía.

EL CENTRO, California.- A plena luz del día, un hombre fue atacado a tiros en un callejón de la ciudad de El Centro, California, informó el Departamento de la Policía local.

Aaron Reel, comandante de la corporación, dijo que los hechos ocurrieron el martes a las 15:18 horas en las inmediaciones de la calla Quinta Sur.

La víctima, un hombre de 41 años y residente de El Centro, entró por la puerta de la panadería Las Conchitas, ubicada en la calle Cuarta, donde pidió ayuda a los empleados.


Cuando vieron que presentaba heridas de bala, llamaron a los números de emergencia y solicitaron la presencia de policías y paramédicos.

De acuerdo a la investigación preliminar, la víctima se encontraba en el callejón de la calle Quinta con otras dos personas, cuando una camioneta azul y otra color café se acercaron a ellos.

Un hombre encapuchado bajó de una de ellas y con pistola en mano comenzó a disparar contra el grupo, logrando lesionar a uno y provocar la huida de los otros dos.


El hombre herido logró ingresar a la panadería para pedir ayuda, mientras que los sospechosos huyeron en una camioneta Chevrolet Colorado azul de rines negros y una Ford Explorer café.

Paramédicos trasladaron al lesionado a un hospital donde es atendido por las heridas que no ponen en riesgo su vida.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y la identidad del hombre armado que les disparó, a quien se le considera armado y peligroso.

En esta nota