Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Avanza FGE investigación en caso de joven agredida por ex pareja

El fiscal general del estado dijo no poder revelar pormenores de la investigación para no comprometer resultados.

Ricardo Carpio Sánchez, fiscal general del Estado, dijo que hay avances importantes en el caso de la joven que hizo pública la agresión que sufrió por parte de su ex pareja al tratar de atropellarla.

Dijo no poder divulgar el avance de la investigación para no comprometer el resultado de la misma, pero aseguró que pronto tendrán resultados, basados en las pruebas obtenidas y presentadas por la joven.

“Hay avances para que no quede en la impunidad este caso, este crimen que ocurrió y que debemos actuar en consecuencia”, comentó.

El fiscal general señaló que trabajan en la integración del caso para brindar seguridad y protección a la víctima de la agresión, a quien se le brindó una orden de protección de 72 horas y es resguardada por agentes de la Fuerza Rosa de la Policía Municipal.

Jennifer Maryel, de 25 años, hizo pública la agresión que sufrió por parte de su ex pareja, propietario de un restaurante y un local de venta de motos al poniente de Mexicali, quien trató de atropellarla con su vehículo.

La denuncia es integrada en la Fiscalía General del Estado como violencia familiar, en la modalidad de ejercer violencia a cónyuge, a pesar de que la víctima dijo haber terminado relación con él desde hace dos semanas.

La joven ratificó la denuncia en su contra un día después, en acompañamiento con agentes municipales, quienes se mantienen en comunicación con ella como parte de los protocolos de seguimiento.

Al cierre de esta nota, la Fiscalía General del Estado no había reportado detenciones relacionadas a esta agresión.

En esta nota