Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Arrollan y matan a un hombre en la calzada Independencia

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este lunes en la zona oriente de Mexicali.

MEXICALI, Baja California.- Un accidente ocurrido durante los primeros minutos de este lunes en la calzada Independencia dejó como saldo a una persona fallecida.

Se trata de un hombre, al parecer en situación de calle, atropellado sobre esta vialidad por un vehículo que se dio a la fuga.

El reporte de la Policía Municipal indica que el percance ocurrió cerca de las 00:40 horas en dicha vialidad, entre la calle Ingenieros Mecánicos y Burócratas Federales.

Sobre la víctima solo se sabe que es un hombre de unos 1.65 metros de altura, de tez morena clara, cabello negro, de unos 45 años de edad.

Como señas particulares vestía pantalón de mezclilla gris, botas negras, chamarra negra y una camiseta amarilla con verde.

Sobre el vehículo responsable se tienen pocos datos, pues se dio a la fuga tras el atropellamiento y por la hora y el lugar, no hubo testigos que pudieran proporcionar más información.

El cuerpo del fallecido fue enviado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para la autopsia correspondiente y a la espera de ser identificado.

En esta nota