Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en California

Arrestan por abuso a empleado de una escuela en Imperial

Es investigado por un caso de abuso sexual en una niña de seis años en ocurrido en días pasados

IMPERIAL, California.- Un empleado de la escuela primaria “San Pascual”, ubicada en el poblado de Winterhaven, al sureste del condado Imperial, fue detenido bajo cargos de abuso sexual en contra de una niña de seis años en esta escuela.

La Oficina del Alguacil del Condado Imperial informó que desde el 13 de agosto atendieron la denuncia de un ataque sexual en contra de una de las alumnas, que habría ocurrido unos días antes de la denuncia.

El inicio de la investigación llevó a los agentes del Alguacil al arresto de José Ángel Torres Carreón, de 43 años de edad y originario de Somerton, Arizona, quien fue detenido este jueves en el centro escolar.

El hoy detenido es identificado como empleado del Distrito Escolar de San Pascual y aparentemente todo ocurrió durante sus horas laborales, de acuerdo a la investigación sobre el caso.

Torres Carreón fue ingresado a la Prisión del Condado Imperial, acusado de actos lascivos con una menor de 14 años de edad por la fuerza o coerción, y se le impuso una fianza de 150 mil pesos.

El caso está siendo integrado por la oficina del Fiscal de Distrito del Condado Imperial y aunque no se han identificado otras víctimas hasta el momento, cualquier información puede ser dirigida a la Unidad de Investigaciones de la Oficina del Condado Imperial al 442-265-2045.

En esta nota