Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a sujetos por posesión de más de 5 mil dosis de cristal y cartuchos de arma de alto calibre

Tres sujetos de nombre Ricardo "N" de 49 años de edad, Guillermo "N" de 23 años de edad y Gregorio "N" de 35 años de edad fueron detenidos por posesión de la droga conocida como cristal y cartuchos de armas de alto calibre en la carretera estatal #2.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:45 horas en dicha carretera rumbo a Los Algodones a la altura de la Presa Morelos frente a una capilla.

El Imparcial: imagen de artículo

Autoridades expusieron que durante su recorrido de vigilancia se percataron de un automóvil Honda 2004 aparcado a un lado de la carretera donde un hombre de camiseta blanca estaba orinando con la puerta abierta, motivo por el cual se acercan a él.

Al estar frente al sujeto, agentes comentaron que en la parte del medio entre los dos asientos frontales vieron tres bolsas de plástico cristalinas parecidas a la droga cristal y cartuchos de armas de alto calibre motivo por el cual son detenidos.

Policías expusieron que al principio de manera inmediata, les ofrecieron 100 dólares como soborno, pues les comentaron que "no sabían con quien se estaban metiendo".

El Imparcial: imagen de artículo

Actualmente los sujetos fueron llevados ante las autoridades para los trámites legales correspondientes.

En esta nota