Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Adolescente intenta asaltar una frutería

Policías aseguraron un cuchillo y una roca como las armas que usó en el intento de robo

Un adolescente de 15 años de edad fue detenido por la Policía Municipal tras un intento de asalto en una frutería ubicada en la colonia Villas Coahuila, ubicada al poniente de Mexicali.

El reporte indica que a las 13:10 horas los agentes circulaban por la carretera a Santa Isabel, y a la altura de la calle Cádiz, observaron a dos hombres forcejeando.

Uno de ellos huyó del lugar y la víctima, de 38 años, les dijo que lo habían intentado asaltar con un cuchillo a las afueras de la frutería donde trabaja.

Los agentes lograron alcanzar al sospechoso poco después de que arrojó una piedra que tenía en la mano y con la que rompió el parabrisas de una camioneta de la frutería.

Gastón “N”, de 15 años de edad, fue detenido por los agentes, quienes le encontraron un cuchillo con el que momentos antes trató de asaltar al empleado del lugar.

El detenido fue llevado a procesar a la subcomandancia Zona Oeste por los cargos de robo con violencia en grado de tentativa y posteriormente turnado a la fiscalía correspondiente.

En esta nota