Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Espetáculos Mexicali

Un festival para todos los gustos

Hoy resonará el Tecate Location en Mexicali, con un cartel de lujo para todos los amantes de la música.

MEXICALI, Baja California.- Con cartel para todos los gustos, el Tecate Location sonará hoy sábado en la Ciudad Deportiva de Mexicali.

En su edición 2019, el festival de música contará con la presencia de Serbia, Camilo Séptimo, Drake Bell, DLD, Lng-Sht y Caifanes.

Si bien el plato principal del festival es la agrupación liderada por Saúl Hernández, el resto del elenco también atraerá a público de otros géneros.

Tal es el caso de Drake Bell, el cantante y actor estadounidense popular por su papel en la serie ‘Drake & Josh’.

Las puertas del festival abrirán a las 16:30 horas, iniciando con la presentación de Serbia, para luego continuar con Drake Bell, Camilo VII, DLD, Caifanes y para cerrar Lng-Sht.

Esta es la cuarta ocasión que se realiza el festival en Mexicali, el cual ha registrado gran afluencia cachanilla convirtiéndose en uno de los conciertos más esperados por los mexicalenses.

El Tecate Location contará con una zona VIP, que ofrecerá una experiencia exclusiva como acceso rápido al festival, área de mesas, baños, servicio de alimentos y libre acceso a toda la zona general.

Asimismo, el público en general podrá disfrutar de zonas de alimentos, bebidas de la casa patrocinadora, áreas de entretenimiento, entre otras actividades.

En esta nota