Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Termina la temporada 2022 de la LNBP para Soles de Mexicali

Soles de Mexicali quedó eliminado de la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de caer por pizarra de 105-81 ante los Astros de Jalisco.

MEXICALI, Baja California.- Soles de Mexicali quedó eliminado de la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de caer por pizarra de 105-81 ante los Astros de Jalisco, duelo que se disputó en la Arena Astros en Guadalajara.

Con esta derrota, la quinteta cachanilla se despide de la actual temporada de la LNBP, ya que perdió la serie 4-2 en las Semifinales de la Zona Norte, además esta fue la tercera temporada consecutiva que los Astros dejan fuera a los Soles de Mexicali.

A comparación del juego anterior, Mexicali mostró una gran defensa en los primeros diez minutos de acción, aun así, Jalisco tomó ligera ventaja en el parcial con encestes de Jordan Loveridge, en el ataque de Soles, Oscar López se mantuvo activo con coladas y puntos dentro de la pintura para concluir el cuarto por dos puntos abajo.

En el último cuarto, Astros sentenció el encuentro convirtiendo un 62% desde la línea de dos puntos, además de un 48% desde tres puntos, en tanto que Mexicali concluyó con un 24% desde línea de tres.


MEJORES ANOTADORES:

MEXICALI:

Kennet Faried 21pts, 12reb, 0ast
Davion Berry 19pts, 1reb, 3ast

JALISCO:

Blake Javion 26pts, 3reb, 10ast
Jordan Loveridge 24pts, 3reb, 5ast

En esta nota