Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus y economía

Suspenden actividades y citas CONDUSEF

Del periodo del 26 de marzo al 17 de abril por la contingencia sanitaria Covid-19.

Las personas usuarias de productos y servicios financieros que tengan programa una audiencia de conciliación en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), del jueves 26 de marzo al viernes 17 de abril del año en curso, se les informa que ha sido reprogramada.

Lo anterior con el fin de de procurar la seguridad en la salud y atendiendo los lineamientos que ha hecho la Secretaría de Salud para contener la propagación del COVID-19, se hace del conocimiento que las 35 unidades de atención a usuarios permanecerán cerradas durante las mismas fechas.

A las personas que tenían cita programaba pueden ingresar a la pagina www.condusef.gob.mx, en la sección “CONOCE EL ESTADO DE TU ASUNTO”, para saber cuando se re programaran las audiencias, así como permanecer atentos a los avisos que se publiquen a través de la página de internet y redes sociales.

Para cualquier duda o consulta adicional, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 55 53 400 999 o bien visita la página de Internet www.condusef.gob.mx, tambiénpor Twitter: @CondusefMX, Facebook:/Condusefoficial, Instagram: @condusefoficial y Youtube: CondusefOficial.

En esta nota