Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Seguirán temperaturas agradables

Serán días menos calurosos durante la semana.

MEXICALI, Baja California.- Con una temperatura máxima de 39° centígrados, se espera que estos próximos dos días, baje un poco la temperatura para la capital del Estado, según informes de la Dirección de Protección Civil Municipal.

René Rosado, director de dicha unidad, indicó que esto podrá apreciarse durante el día de hoy y mañana jueves, donde se espera tener un sol pleno, acompañado de una humedad relativa del 27% “El día de hoy tendremos 37° centígrados como máxima, y el día de mañana alcanzarán los 39° centígrados, por lo que serán días menos calurosos como los que hemos tenido durante este verano”, mencionó.


FIN DE SEMANA

Respecto a los demás días de la semana, el capitán Rosado, mostró que la temperatura tendrá un repunte para el fin de semana alcanzando los 43° centígrados, presentando una humedad relativa del 16%, pero solo el día sábado 14 de septiembre.

TOMAR PRECAUCIONES

El director de la Unidad de Protección Civil Municipal, a pesar de presentarse menos calor en la ciudad, exhortó a la comunidad mexicalense a que tomen sus debidas precauciones para los siguientes días, como usar bloqueador solar y no exponerse a la intemperie por mucho tiempo.

En esta nota