Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidentes California

Se incendia autobús en la Interestatal 8 en Imperial

Las llamas fueron apagadas por el chófer con los hidrantes que llevaba a bordo. 

IMPERIAL, California.- Un autobús de la línea Greyhound se incendió en plena autopista Interestatal 8, al poniente del condado Imperial.

El incendio ocurrió este martes por la tarde al oeste del poblado de Ocotillo, por lo que elementos de los Servicios de Emergencia y Bomberos acudieron al lugar.

El reporte indica que para cuando llegaron los bomberos, el chofer del autobús ya había sofocado el incipiente fuego que surgió del área del motor.

Bomberos confirmaron que el autobús había sufrido daños y verificaron que el fuego no iniciara nuevamente. Tampoco se reportaron lesionados.

Un total de 35 pasajeros viajaban en la unidad siniestrada y por algunas horas estuvieron expuestos a las temperaturas de 45 grados centígrados.

Fue en unidades de la línea Tránsito del Valle Imperial (IVT, por sus siglas en inglés) que fueron transportados a la Estación de Bomberos No. 6 en Ocotillo.

Elementos de la Cruz Roja les brindaron agua y refrigerios, hasta que un nuevo autobús de Greyhound llegara al lugar para que continuaran su viaje.

En esta nota