Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Sacarán chispas con la función de Gladiador Promotions

MEXICALI, Baja California. Con una función de 10 peleas se llevará a cabo la segunda velada del año de Gladiador Promotions “Hambre de Triunfo” la cual se estará celebrando este 10 de junio a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del Ceart.

En la pelea estelar, el pugilista cachanilla Miguel Nieblas (7-1) enfrentará al ensenadense Pedro Delgado (6-0), combate pactado a ocho vueltas dentro de la división de los pesos mosca.

“Me siento feliz de que ya empiece la función, estoy desesperado por está pelea, nos hemos preparado muy duro y el objetivo es poner en alto el nombre de mi entrenador José Niebla y el de mi gimnasio, no soy de muchas palabras, sino que lo demuestro en el ring”, comentó el pugilista del Conejo´s Boxing. 

Por otro lado, en los guantes rosas, la mexicalense Vanessa Lomelí (4-1) chocará ante la sinaloense invicta Barbara Vázquez (6-0), duelo dentro de la división de los pesos súper gallos a seis asaltos.

“Me siento muy fuerte tanto física como mentalmente para este combate, cada pelea es diferente y está vez mejoré mi técnica, miedo no me da nomas en cuanto suene la primera campana solo estaremos ella y yo arriba del ring”, concluyó la pugilista del Gimnasio Rogelio Franco.

La venta de boletos se puede realizar en las instalaciones de Jab Boxing Brand en un horario de 10:00 a 17:00 horas, además el día de la función las taquillas del Ceart estarán abiertas a partir de las 16:00 horas.

CARTELERA BOXÍSTICA

8 ROUNDS – PESO MOSCA
Miguel Nieblas (7-1) vs Pedro Delgado (6-0)

6 ROUNDS – PESO SÚPER GALLO
Vanessa Lomelí (4-1) vs Barbara Vázquez (6-0)

6 ROUNDS – PESO SÚPER GALLO
José López (7-1) vs Roberto Guerrero (7-1)

8 ROUNDS – PESO MOSCA
Joselito Velázquez (15-1) vs Juan Toscano (11-4)

6 ROUNDS – PESO GALLO
Javier López (7-1) vs Brayan Ramos (3-2)

4 ROUNDS – PESO LIGERO
Andrés García (1-0) vs Javier Valdenegro (Debut)

4 ROUNDS – PESO PACTADO A 50KG
Jesús Guzmán (1-1) vs Omar Rosiles (1-2)

4 ROUNDS – PESO PACTADO A 80KG
Josué Valenzuela (Debut) vs Alfredo Rosiles (Debut)

4 ROUNDS – PESO PACTADO A 60KG
Roberto Melendrez (2-0) vs Alexander Carrillo (0-6)

4 ROUNDS – PESO PLUMA
Mario Aguinagua (Debut) vs Aldo Cruz (0-4)

En esta nota