Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Música

Relacionan tema de Bieber con red de pedofilia

Antes de lanzar la canción “Yummy”, el cantante advirtió que haría todo para que fuera número uno.

Desde que lanzó su nueva canción “Yummy”, el cantante Justin Bieber no ha parado de ser tendencia, primero por acusarlo de publicitar el tema desmedidamente e intentando viralizarlo a como dé lugar.

Esto fue solo el principio, ya que después vendría una teoría que relaciona a la nueva canción del ídolo juvenil con una red de pedofilia.

El youtuber Dross, reconocido por hacer videos sobre teorías e investigación sobre casos extraños, en esta ocasión señaló al cantante por involucrarse a un grupo de personas señaladas como pedófilos en Estados Unidos.


Después de que dio a conocer el video, en redes sociales surgió el “#PizzaGate”, que trata sobre cómo un grupo de personas de la élite estadounidense forman esta red de abusos contra menores.

Una de las formas en que se relaciona a Bieber con el tema, es que en el video oficial de “Yummy”, las letras que conforman la palabra son en forma de pizza, un término que es utilizado entre las personas involucradas en el grupo que hace referencia al gusto por los menores.

Asimismo, el cantante de origen canadiense llamó la atención de propios y extraños al compartir un sinfín de imágenes de bebés en su cuenta de Instagram, lo que hizo que llamara más la atención de los usuarios de las redes.

Esto hizo que sus seguidores voltearan a ver al video como un mensaje subliminal para denunciar la pedofilia que se vive en la industria de la música.


HACE TODO PARA SER EL NÚMERO UNO

De igual manera, señalan que la campaña intensa de Bieber para colocar su canción como número uno, es porque desea que su mensaje oculto sea escuchado en todo el mundo.

Recientemente se vio al cantante en un video compartido en su cuenta de Instagram insistiendo en que quiere que su canción sea número y que todo mundo la escuche.

Cabe mencionar que en Estados Unidos se desmintió que existiera el mencionado Pizza Gate, sin embargo las teorías de los mismos usuarios de las redes sociales y el video del youtuber revivieron dichos casos.

En esta nota