Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Espectáculos Mexicali

Regresa en octubre "La Casa de las Flores"

Una de las series más populares en la plataforma en México anuncia fecha y nuevos personajes.

Después de semanas de especulación del regreso de “La Casa de las Flores” y de los teasers que su creador Manolo Caro, había anunciado en los últimos días, Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie.

La nueva entrega del programa mexicano más popular en la plataforma, regresa el próximo 18 de octubre en Netflix.

Tras el anuncio de la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora (Verónica Castro), la familia se está cayendo a pedazos.

Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera que el testamento de su madre ha sido impugnado.

A su regreso, el personaje que interpreta Cecilia Suárez, encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto (Arturo Ríos) se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual, mientras que su hermana Elena (Aislinn Derbez) está viviendo una crisis de identidad.

Esto a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas y Julián (Dario Yazbek) ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas. Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego (Juan Pablo Medina), quien se fugó con el dinero de la familia.

Por lo que, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar “La Casa de las Flores”, pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro, que es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José (Paco León).

En esta nueva temporada habrá nuevos personajes que se unirán a la tormentosa historia de Los Mora, como Mariana Treviño en el personaje de Jenny Quetzal, María León como Purificación, Eduardo Rosa es Alejo.

Por su parte, Loreto Peralta interpreta a Rosita, Flavio Medina es Simón, Anabel Ferreira llega como Celeste, y la colaboración especial de Eduardo Casanova.

En esta nota