Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Colegio Cachanilla de Contadores Públicos

Recibe alumna destacada reconocimiento de parte del Colegio Cachanilla de Contadores Públicos

‘’La contabilidad es muy bonita, pero muy dura también’’ expresó Miriam González Pérez, quien recibió la mañana de este viernes un reconocimiento de parte del Colegio Cachanilla de Contadores Públicos, A.C.

‘’La contabilidad es muy bonita, pero muy dura también’’ expresó Miriam González Pérez, quien recibió la mañana de este viernes un reconocimiento de parte del Colegio Cachanilla de Contadores Públicos, A.C.

Con un promedio de 9.9, Miriam concluirá un semestre antes la carrera de Contador Público en el Instituto Tecnológico de Mexicali y posteriormente pasará a formar parte del colegio de contadores.

Estoy muy contenta y demasiado agradecida con el colegio y más que nada con el TEC por recibirme y por darme todo el conocimiento que adquirido durante estos tres años y medio que me ha permitido el día de hoy tener este reconocimiento’’

La futura contadora está por egresar el próximo mes de octubre por su destacada trayectoria en la carrera y orgullosa de su logro, Miriam busca motivar a otros estudiantes que recién empiezan a cursar la carrera exhortándolos a no rendirse y a esforzarse en cada paso que den.

Por su parte, el presidente del Colegio Cachanilla de Contadores Públicos, Lázaro Gamez Medina, destacó que es el primer evento que realizan para apadrinar y otorgar un reconocimiento al mejor estudiante de la carrera de contador público del TEC.

Miriam será nuestra invitada de aquí hasta que se termine el 2023 para que vea cómo funciona este colegio, ella terminara sus estudios en el Instituto Tecnológico y ahora va a venir a su otra casa que va a ser el Colegio Cachanilla para continuar capacitándose en la en el área de Contador Público’’

El Colegio Cachanilla de Contadores Públicos está por cumplir 28 años y está conformado por 35 socios contadores públicos y esperan terminar el año con alrededor de 50 socios.

‘’Esperamos terminar el año con 50 socios para poder continuar otorgando reconocimientos no solamente en el Tecnológico, sino también en los demás universidades como son CETYS o UABC ,16 de septiembre, Vizcaya y continuaremos con este tipo de estímulos a los estudiantes’’ dijo finalmente Gamez Medina.

En esta nota