Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / cespm

Realiza director de CESPM, recorrido por el Parque Industrial Calafia 2

El funcionario supervisó obras hidráulicas implementadas en la Nave Industrial 10 de la empresa FootPrint.

El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), Armando Carrazco López realizó un recorrido por el Parque Industrial Calafia 2 para conocer la planta Footprint que cuenta con más de más de 1 millón 369 mil pies cuadrados y realizar una inspección sobre los trabajos de carácter hidráulico instalados en la nave industrial.

El recorrido fue guiado por Eugenio Lagarde y el ingeniero Alberto Ordoñez de la empresa GRUMESA quien se encargó de explicar el trabajo y los procesos que se llevarán a cabo en las instalaciones.

El propósito de la visita, destacó el director Armando Carrazco, fue conocer sobre los procesos de trabajo de la empresa y realizar una supervisión de las obras implementadas.

El Imparcial: imagen de artículo

“Las obras se realizaron por parte de la empresa, pero fueron supervisadas y aprobadas por la Comisión Estatal de Servicios Públicos, como son las líneas de agua potable, alcantarillado sanitario, pluvial e hidrantes contra incendios”, destacó el funcionario público.

Carrazco López fue acompañado por un equipo de CESPM encabezado por el ingeniero Jesús Ayala, subdirector técnico de la paraestatal.

FootPrint es una empresa que fabrica desechables biodegradables y se encuentra ubicada en la colonia Mariano Abasolo, en la zona oriente de Mexicali.

En esta nota