Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Primer frente frío disminuirá la temperatura para Mexicali

Para el domingo 26 de Septiembre habrá una máxima de 34 grados centígrados, y una mínima de 23 grados centígrados.

La población de Mexicali disfrutará de tardes frescas con una máxima de 31 grados centígrados para la siguiente semana, a consecuencia del primer frente frío que ingresa a México.

El Servicio Nacional Meteorológico (SNM), precisa que viene una disminución paulatina en la temperatura máxima de Mexicali, llegando a bajar a los 31 grados centígrados para el miércoles 29 de Septiembre.

El frente frío número uno se extiende sobre el Golfo de México, oriente y sureste del país, pero su masa de aire frío mantendrá un ligero descenso de la temperatura en zonas montañosas del norte, noreste, oriente y centro de la República Mexicana.

La organización The Weather Channel, detalla que el miércoles 29 de Septiembre, la máxima será de 31 grados centígrados, y la mínima de 19 grados centígrados, con un 7% de probabilidad de lluvia.

Para el domingo 26 de Septiembre habrá una máxima de 34 grados centígrados, y una mínima de 23 grados centígrados, con un cielo parcialmente nublado y un 15% de probabilidad de lluvia.

The Weather Channel, explica que este domingo 26, es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos, con vientos provenientes del sureste que viajarán a una velocidad de 10 a 15 kilómetros por hora.

La temperatura tendrá un aumento ligero para el martes 28 de Septiembre con 36 grados Celsius, pero la noche se mantendrá fresca con 19 grados centígrados, informa la organización del clima.

La probabilidad de lluvias durante el transcurso de la semana es baja, no obstante, se precisan porcentajes entre el 1% al 15%, habrá días con cielos parcialmente nublados, precisa.

En esta nota