Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus en BC

Piden no politizar la vacuna anti-Covid en BC

Por piedad, pidió el delegado federal en Baja California, Alejandro Ruíz Uribe, que no se politice la vacunación contra el Covid-19.

Por piedad, pidió el delegado federal en Baja California, Alejandro Ruíz Uribe, que no se politice la vacunación contra el Covid-19, dirigiéndose a la oposición del actual partido en el poder.

La vacuna contra el Covid-19 será aplicada sin “influyentismos”, prometió el delegado federal que la garantía está en que los servidores de la nación estarán vigilando que en esta primera fase solo se vacune a personal de la salud.

“No habrá influyentismo porque los servidores de la nación estarán revisando que no se le aplique a nadie más que a los médicos que estén empadronados, los que fueron aprobados, se va a cuidar muchísimo”, aseguró el delegado federal.

En caso de que descubran que le aplicaron la vacuna a alguien que no le correspondía, serán denunciados ante las autoridades competentes, mencionó e servidor público.

“Convoco a las oposiciones, a que tengan piedad de la población mexicana, de la pandemia que estamos sufriendo, que no politicen esto, si se politiza, es porque la oposición está interesada en que se politice”, comentó.

“Nadie puede entregar una sola prueba de que un servidor de la nación esté haciendo campaña política con las vacunas, los servidores de la nación están sublimados con su trabajo”, enfatizó.

“Sí le pido piedad a la oposición para que no politicen este tema tan delicado, no podemos esperar para después de las elecciones a vacunarlos, será ahora la vacunación”, defendió el delegado.

En esta nota