Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia en Mexicali

Muere el presunto feminicida de San Marcos 

Fue declarado muerto en el Hospital General; tenía lesiones en el cuello. 

MEXICALI, Baja California.- El presunto agresor y feminicida de su esposa murió mientras era atendido en el Hospital General esta tarde, luego de los hechos ocurridos en el fraccionamiento San Marcos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que el sospechoso falleció momentos después de ingresar al centro médico, donde permanecía con custodia policial.

Hasta el momento, la víctima ha sido identificada como Concepción Mendoza Aguilar, de 50 años de edad, quien presentaba cuchilladas en el cuello.

El esposo detenido, hoy fallecido, fue identificado como Fernando "N", de 62 años de edad, quien tenía lesiones de cortaduras en muñecas y cuello.

Fue el hermano de la víctima quien acudió al domicilio luego de que vecinos reportaron al 911 sobre gritos de ayuda en la casa y que inicialmente se trató de un caso de violencia familiar.

La casa donde ocurrieron los hechos, ubicada en la avenida Del Desierto y Paseo de La Rumorosa, sigue siendo procesada hasta esta tarde de miércoles por investigadores y peritos.

En esta nota