Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Netflix

Le llueven críticas a Omar Chaparro

No convence con su interpretación de Pedro Infante en la película “Como caído del cielo” y en redes sociales los ataques no se hicieron esperar.

Tras dar a conocer el primer adelanto de la película “Como caído del cielo”, el actor y comediante mexicano Omar Chaparro recibió una serie de críticas en sus redes sociales por su interpretación de Pedro Infante.

“Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, Pedro Infante, por eso hoy les quiero dar esta noticia: ‘Como Caído del Cielo’ llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! les dejo un adelanto del tema musical ‘De qué me sirve el cielo’. Espero les guste”, escribió en sus cuentas oficiales al compartir el tráiler de la cinta producida por Netflix.

Sin embargo, la publicación en Twitter recibió una ola de críticas por parte de los usuarios de la red social, demeritando el trabajo del actor, esto a pesar de que desconocen que Chaparro no hace el papel de Pedro Infante.


La sinopsis de la cinta “Como caído del cielo” explica que Omar da vida a Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de la leyenda mexicana Pedro Infante.

El imitador es poseído por el espíritu del cantautor mexicano como una manera de redimir su pasado amoroso que no le ha permitido llegar al cielo tras 60 años en el limbo.

La misión del espíritu de Pedro Infante es salvar el matrimonio de Pedro Guadalupe, ya que este engañó a su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón), con su prima Samantha (Stephanie Cayo).

Todo contado desde un tono de comedia romántica, donde se rescata el espíritu del encantador charro mexicano que marcó una época en el cine nacional.


“Como caído del cielo” se estrenará el 24 de diciembre en todo México y a nivel mundial, siendo una las producciones más ambiciosas de la plataforma al ser la primera comedia romántica musical de Netflix en México.

El filme es dirigido por Pepe Bojórquez y producido por Carolyn Caldera De Fanti, quien considera que esta producción es una carta de amor para Pedro Infante, un homenaje tierno y divertido.

En esta nota