Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / SIBS

Hasta mediados de enero habrá apoyos sociales estatales

Permanecerán dos meses en pausa los recursos.

MEXICALI,B.C.- Por lo menos dos meses permanecerán pausados los apoyos sociales brindados por la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBS), según información de la dependencia estatal hasta mediados de enero podrían ser reactiva dos.

Desde que entró en vigencia la actual administración estatal, el 1 de Noviembre, los apoyos a través de la antes llamada Secretaría de Desarrollo Social, se pausaron los apoyos a la comunidad.

El personal que atiende la organización, precisó que solo está vigente apoyo de servicios funerarios, el cual consiste en el pago de un parte de servicios funerarios, preferentemente en Velatorios del DIF.


Comentaron que lo más probable es que por las fechas del cierre del ejercicio fiscal, es que los demás servicios de la dependencia, se reactiven hasta mediados de enero. Así lo señalaron en el marco de cambio de titular de la SIBS, tras la salida de Cynthia Gissel García Soberanes, quien fue sustituida por Laura Torres.

EN DATOS

•Será hasta enero del 2020 que podrían reactivar apoyos en la SIBS, entre ellos la ayuda en traslado de personas, en servicios escolares, despensas, becas, etcétera.

En esta nota