Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Boxeo

Fantástico" buscará cerrar el 2022 con victoria ante Khegai

“Fantástico”, se presenta a esta batalla luego de perder ante Emanuel “Vaquero” Navarrete

MEXICALI, Baja California. Eduardo “Fantástico” Báez (21-3, 7KO´s)tendrá una nueva oportunidad arriba del cuadrilátero ya que enfrentará al ucraniano Arnold Khegai (18-1, 11KO´s), el próximo sábado 10 de diciembre en Omaha, Nebraska a partir de las 18:00 horas, tiempo de Baja California.

Dicho combate esta pactado a 10 asaltos en la división de pesos pluma y será la pelea coestelar de la noche entre Terence Crawford y David Avanesyan en el Chil Health Center de Omaha, Nebraska.

“Fantástico”, se presenta a esta batalla luego de perder ante Emanuel “Vaquero” Navarrete, por la vía del nocaut en el sexto asalto, por el Campeonato Mundial de peso Pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Te puede interesar: "Fantástico" Báez peleará ante Emanuel Navarrete por el cinturón de los pesos pluma de la OMB

Me siento contento por tener una oportunidad de volver a pelear, no quiero que la gente se vaya con la imagen de perder con Navarrete, no tengo porque perder ante él porque ya me enfrente al mejor del mundo”,resaltó.



De igual manera, el pugilista del Gimnasio Rogelio Franco, resaltó que Arnold es el favorito debido a la localía que tendrá.

“Lo único que sé de mi rival es que es bajo de estatura y muy rápido con el juego de manos, es muy buen rival, tenemos que cuidarnos porque es el favorito y será el de casa para esa noche”, confirmó.

Finalmente, Eduardo resumió este año boxístico como malo, ya que perdió la batalla por el campeonato mundial.

Yo veo este año como malo, realmente todavía reciento psicológicamente y emocionalmente la derrota pasada, es por ello que me tomé con mucha dedicación e importancia esta pelea para cerrar el año con victoria” concluyó.

En esta nota