Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cine

Esta serie tendrá personajes LGBTQ

“Star Wars” vivirá una relación especial entre los personajes de Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega) en “El despertar de la fuerza”.

Según el director de la última saga de “Star Wars”, J.J. Abrams, en la última entrega de las cintas podría haber representación de la comunidad LGBTQ.

Esto después de que el fandom relacionara sentimentalmente a Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega) en “El Despertar de la Fuerza” debido a química en pantalla. Sin embargo, el director aclaró para Variety sugirió que en la última película de “Star Wars” habría una aparición de personajes de la comunidad lésbico y gay, dada la falta de representación a este grupo en las cintas.

“Y en el caso de la comunidad LGBTQ, fue importante para mí que las personas que van a ver esta película sientan que están siendo representados en la película. “Solo diré que no estoy revelando nada sobre lo que sucede en la película. Pero acabo de decir lo que acabo de decir”, dijo para la revista estadounidense.


“Star Wars: el ascenso de Skywalker”, tiene una tarea complicada por realizar, que es satisfacer a los fanáticos más acérrimos del cine.

Además que debe cumplir con las expectativas de Disney, pues están en riesgo muchas situaciones si este filme no se convierte en un éxito taquillero.

La cinta llegará a las salas de cine en México y el resto del mundo el 19 de diciembre de este 2019.

En esta nota