Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia en Mexicali

Despiden compañeros a agente que fue asesinado

Los estrobos y la sirena de las unidades resonaron para dar el último adiós.

Como un excelente amigo que cualquiera desearía tener, una persona leal y muy nombre, es como amigos de Heriberto Gutiérrez Martínez lo recuerdan, el cual siempre tenía una sonrisa en rostro.

Ameyali Aguilar, agente de Policía Ministerial y compañera de Heriberto, lo recuerda como una persona quien era apasionada por su trabajo, el cual realizaba con mucha dedicación.

Siempre estaba muy encantado con su trabajo, muy feliz con él, era una persona con la que no era posible no morirte de la risa ya que siempre estaba haciendo chistes”, manifestó. 

Para Ameyali, este año que lo conoció y compartió muchos momentos con el, le dejó claro que era el valor de la amistad.


Junto a ella otros compañeros de Heriberto, agente de Policía Ministerial quien fue asesinado el pasado domingo, le dieron el último adiós en los patios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En punto de las 12:00 horas se gritó por el Comandante de la Policía Ministerial “Firmes Ya”, asumiendo formación compañeros en el estacionamiento de la corporación policíaca.

Una unidad de la Policía Municipal junto a una motopatrulla son las que encaminaron el vehículo donde transportan el féretro de Gutiérrez Martínez, el cual quedó durante unos momentos detenido.

El subprocurador de Zona Mexicali de PGJE, Fernando Ramírez Amador, en compañía de personal administrativo y operativo se encontró en el lugar para dar el último adiós al oficial.


Los familiares eran quien también se encontraban escoltando la carroza fúnebre donde se encontraba el oficial de Policía Ministerial ultimado.

En un momento es que los estrobos y la sirena de las unidades resonaron para dar el último adiós al agente, saliendo de prisa hacia funeraria donde sería velado y posteriormente llevarlo a su última morada.

En esta nota