Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Daniel Amigo llega a aportar

Daniel Amigo llega a reforzar una de las posiciones más endebles para Soles.

La posición de centro fue una de las más vulnerables en la reciente campaña para los Soles de Mexicali y por ello, la directiva decidió contratar a Daniel Amigo, quien se entrenó por primera vez en la ciudad y evidenció sus ganas de ser esa fuerza importante en la zona de la pintura.

“Me siento muy bien de venir a este equipo, ya me estoy acostumbrando al calor y mis compañeros de equipo son muy buenos. Me considero muy rápido para mi posición, soy fuerte en el poste bajo y también puedo tirar de afuera”, confesó.

Amigo llegó a tierras mexicalenses luego de participar con el DEAC Front Office de la Liga de Hungría, situación que aseguró, le ayudó a mejorar su desenvolvimiento en la duela y llegar en buen nivel para la edición 2019-2020, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.


“Sé que la liga es muy competitiva y buena, de Soles puedo decir que es un Club muy ganador y por eso vine para acá, sé que la exigencia es tener muchas victorias, campeonatos y eso me gusta, estoy preparado para todo”, subrayó con una sonrisa.

En esta nota