Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Personas con Discapacidad

Contemplan que la tarjeta para discapacitados sea gratuita

Aprueban Reformas al Reglamento para la Atención de Personas con Discapacidad en Mexicali.

Hoy se aprobó en la Comisión Conjunta de Gobernación y Legislación, Equidad de Género y Derechos Humanos, y de Administración Pública y Patrimonio, las reformas al Reglamento para la Atención de Personas con Discapacidad en el municipio de Mexicali, Baja California, que presentó la Regidora Edel de la Rosa Anaya en las que se contempla que la tarjeta para discapacitados sea gratuita; vigencia de 6 años para el tarjetón vehicular; módulos en las principales cabeceras delegacionales en el Valle de Mexicali; incluir el derecho a la tarjeta al adulto mayor con problemas de movilidad.

La edil municipal agradeció a las y los Regidores integrantes de la Comisión Conjunta por trabajar en esta propuesta que contribuye a la construcción del bien común.

El Imparcial: imagen de artículo

De la Rosa Anaya mencionó que dichas reformas se enviarán a Cabildo para su aprobación y que entre en vigor el próximo año.

Estas reformas son de gran beneficio para las personas con discapacidad, garantizando sus derechos y buscando su desarrollo integral. Resaltó al decir que su compromiso como Regidora es trabajar por Mexicali y su Valle.

En esta nota