Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Mes Patrio

Comunidad evangélica celebra su propia fiesta mexicana

Comentaron que celebrar a los héroes libertadores de México es una tradición que debe seguir preservándose.

MEXICALI, Baja California.- Con la intención de festejar las fiestas patrias, una pequeña comunidad evangélica preparó los tradicionales antojitos mexicanos para degustarlos en familia. Comentaron que recordar a los libertadores de México, es algo que debe seguir preservándose pues forma parte de las tradiciones culturales del país.

Alicia Ávila Godinez, pastora del templo “vida nueva”, expresó que este tipo de ocasiones es para recordar nuestra historia y a los héroes que lucharon por la libertad.

“Estos tiempos son para reflexionar nosotros como cristianos, pues podemos ver como el Señor usa hombres para darle la libertad a otros, algo muy importante que deberíamos tener en cuenta”. “Así que la libertad es la que predicamos, pues eso siempre es lo que hemos pedido”, indicó.


UNIR A LA FAMILIA

Ricardo Vara, quien también se encontraba dentro de la coordinación del templo, expuso que también el hecho de convivir en la congregación en estas fechas es para unir a la iglesia y la familia.

“Debemos sentir que somos libres, que tenemos una identidad como mexicanos y que podemos gozar de las tradiciones y costumbres de nuestra nación sin importar la religión”, comentó.

En esta nota