Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Celebrarán siete años de librar obstáculos

La carrera recauda fondos para becas universitarias

MEXICALI, Baja California.- Con el propósito de apoyar a estudiantes universitarios en la continuación de sus estudios, se llevará a cabo el domingo 10 de noviembre, la séptima edición de la Carrera Atlética ‘Prohibido Rendirse’ en las faldas del cerro El Centinela.

Será en punto de las 8:00 horas, cuando inicie la travesía con obstáculos que tiene como fin recaudar fondos para el programa de Becas ‘Prohibido Rendirse’ que se desarrolla a través de Fundación UABC, A.C.

De igual manera, se señaló que el donativo de inscripción es de 350 pesos, el cual permitirá que los atletas disfruten de un total de 12 hits, dependiendo de su categoría en 4 distintos circuitos.


Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Julio César León, informó que en primera instancia se realizará una caminata de 3 kilómetros para personas mayores de 15 años en ambas ramas, después un trayecto de 2 para niños, uno de 5 para adultos y finalmente uno extremo igualmente de 5 pero con 45 obstáculos.

“PROHIBIDO RENDIRSE 2019”

Fecha: Domingo 10 de noviembre

Lugar: A las faldas del cerro El Centinela (Km. 15.5, carretera Mexicali-Tijuana)

Hora: 8:00

Inscripción (donativo): 350 pesos

En esta nota