Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fiestas del Sol 2019

Brillarán estrellas desde la Isla

El grupo mexicano El TRI será el encargado de inaugurar las presentaciones en la Isla de las Estrellas el próximo 2 de octubre.

MEXICALI, Baja California.- La cartelera de la edición 2019 de la Isla de las Estrellas tiene un listado de artistas que serán para todo el gusto del público. Para este año las Fiestas del Sol ofrecen un desfile de artistas que seguramente llenarán el escenario de la feria de la ciudad.

El anuncio oficial se dio este viernes 16 de agosto, en una presentación en el Palenque del FEX con la presencia del alcalde municipal, Gustavo Sánchez Vázquez, quien estuvo acompañado de su esposa, Margarita Flores de Sánchez.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta edición las Fiestas del Sol tendrán lugar del 2 al 20 de octubre, esto con la intención de que sea la nueva administración municipal la encargada de inaugurar la feria. Iniciando el jueves 2 de octubre, el grupo mexicano de rock El Tri será el encargado de inaugurar la Isla de las Estrellas.


El viernes 3 de octubre regresan a Mexicali después de varios años de ausencia, el grupo de rock electrónico Kinky. Mientras que el viernes 4 de octubre se presenta el grupo Pesado.

Los noventas será una de las épocas que se destacaran en esta edición por lo que seguramente Kabah traerá todo el ritmo de esos años el día sábado 5 de octubre.

Los Ángeles Negros, Silverado y el Gran Silencio serán quienes suenen del domingo 6 al martes 8 de octubre en la feria.

Los regiomontanos Los Claxons traerán su música pop, rock y balada al escenario principal de las Fiestas del Sol el miércoles 9 de octubre. Así como los sonidos regionales con la agrupación Duelo el jueves 10 de octubre.

LA JOSA REGRESA

María José regresa a las Fiestas del Sol después de un par de años de no tocar en la feria, esta vez el viernes 11 de octubre, seguida de Joss Favela, el joven promesa de la música regional mexicana, llega el sábado 12 de octubre.

Por su parte, Yahir pisará la Isla de las Estrellas el domingo 13 de octubre, así como Los Muecos y Los Fredys el lunes 14 de octubre, cuando es entrada gratuita para todos los asistentes. Quien regresa por tercer año consecutivo es la cantante mexicana Ximena Sariñana, el día martes 15 de octubre.


Así como el clásico Beatlemania el miércoles 16 de octubre. Moenia, Babasónicos y Matute encabezan el último fin de semana, presentándose del jueves 17 al sábado 19 de octubre.

Como gran broche de oro serán Los Ángeles Azules, quienes buscan repetir el éxito del año pasado y romper de nuevo el récord de asistencia a la feria.

PARA SABER

Las Fiestas del Sol abren de lunes a jueves de 18:00 a 01:00 horas, de viernes a domingo de 17:00 a 02:00 horas.

Con una entrada general de 45 pesos y los lunes es entrada gratuita para el público en general.

Niños menores de 12 años, personas con discapacidad, adultos mayores con credencial y cumpleañeros con credencial entran gratis

En esta nota