Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidentes Tecate

Atienden fuga de amoniaco de negocio en Tecate

Se derivó por las condiciones del clima que se registraron la tarde de ayer.

TECATE, Baja California.- Una fuga de amoniaco de un negocio ubicado a cuadras de la zona centro de Tecate, fue atendido por elementos del Cuerpo de Bomberos de Tecate, esto ocurrido la noche del lunes.

Autoridades informaron que la fuga del químico se derivó de un problema con las válvulas de mismo negocio, así también por las condiciones del clima que se registraron la tarde de ayer.

Se indicó que una fue reportado la fuga es que personal de bomberos acudió al lugar de forma inmediata, logrando controlar la fuga y por los protocolos de seguridad se evacuó al personal.

Durante la revisión a los empleados se indicó que ninguno de ellos presentó afectaciones a causa de la inhalación del químico.

César Vitela, coordinador de Bomberos y Protección Civil de Tecate, comentó que luego de la tromba registrada la tarde de ayer, se tuvieron más de 60 incidentes que fueron atendidos.

Entre estos fueron dos relevantes que fue la fuga de amoniaco y el incidente donde un vehículo de transporte se vio involucrado, en el cual ocho personas resultaron con lesiones.

En esta nota