Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Abuelita de 97 años llora porque sus 16 hijos se olvidaron de ella

Isabel Méndez Jiménez vive en Oaxaca. Tiene unos gatitos y una perrita, quienes ahora son su única compañía. 

MÉXICO.- Una mujer tuvo 16 hijos, los cuales amó y cuidó siempre. Ahora tiene 97 años y ellos la abandonaron por completo, pues ninguno la visita ni se interesa por saber si vive o no.

Fue a través de TikTok que la historia de esta abuelita se hizo viral. La mujer se llama Isabel Méndez Jiménez y vive en Oaxaca; tiene unos gatitos y una perrita, quienes ahora son su única compañía.

Yo tuve 16 hijitos. No ninguno, ni saben si vivo o no”, dijo la mujer en medio del llanto. 

Quedó viuda a sus 33 años

Isabel indicó que todos sus hijos se casaron con mujeres u hombres de fuera. Se encargan de apoyar a sus propias familias, pero no la han vuelto a visitar.

Yo vivo solita, en la tarde viene mi nietecito que vende canastas, pero él está mal de la cabeza, tiene como 23 años y no come conmigo”.

La señora sobrevive vendiendo algunos tejidos en manteles. Come cosas básicas como frijoles, nopalitos, plátanos, tortillas y café.

Dijo que como sus hijos se olvidaron de ella, ya no le importa donde vaya a morir, y que le da mucha tristeza que no hayan valorado el esfuerzo que hizo para sacarlos adelante, a pesar de que quedó viuda desde los 33 años.

En esta nota