Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Justin Bieber

Fan que lloró por boletos para Justin Bieber en 2011 reaparece en redes sociales

El video no pasó desapercibido y recibió miles de comentarios

Casi 15 años después, la joven protagonista del video viral explicó en redes sociales cómo finalmente pudo asistir al concierto

Monterrey.- Justin Bieber, el cantante, compositor y actor canadiense que alcanzó la fama en 2008, ha sido reconocido por su talento musical y su influencia en la cultura popular. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes de éxito.

En 2011, Justin visitó Monterrey; los boletos para la Arena Monterrey se agotaron por completo. Fue entonces cuando una adolescente se volvió viral por romper en llanto durante una entrevista de televisión debido a esta situación.


—  “A mí me gustaría que este video lo suban a Twitter (ahora X) y que Justin lo vea, ¡Justin, por favor, ven otra fecha! ¡Qué vengas! Estamos muy asoleadas, a mí me duele mucho el estómago, he tomado pura agua, ya no aguanto, yo hago lo que sea por ti, quedarme aquí, pero por favor ven, te lo pido, ven”, dijo en ese momento una niña desesperada por no obtener boletos.

Sin embargo, casi 15 años después de ese momento vergonzoso, la joven protagonista de aquel video reapareció en redes sociales y explicó como sucedieron las cosas el día de la venta de boletos en aquel momento.

Como era de esperarse, el video no pasó desapercibido y recibió miles de comentarios, superando las 100 millones de reproducciones y finalmente, compartió otro video donde explicaba que sí pudo asistir al concierto de Justin Bieber, gracias a la ayuda de Multimedios.

@pam.capistran

Respuesta a @Laura DomínGuez 👑 Like para parte dooooos por que se acabo el tiempo JAJAJA #storytime #justinbieber #fy #fyp #VIRAL #fan #neversaynever

♬ sonido original - pam.capistran

En esta nota