Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: argentino queda sorprendido por la gran variedad de productos en un Walmart de México

¿Hay mucha diferencia entre los productos que venden en los supermercados de Argentina y México? ¡Descúbrelo aquí!

VIRAL: argentino queda sorprendido por la gran variedad de productos en un Walmart de México

MÉXICO.- El influencer argentino conocido como Vaco, con una impresionante base de casi 2 millones de seguidores en TikTok, ha causado revuelo en las redes sociales al compartir un video de su visita a un Walmart en México.

La sorpresa de Vaco radica en un detalle aparentemente simple: la amplia variedad de productos disponibles en este supermercado. En el clip, se puede ver al tiktoker explorando los pasillos y mostrando su asombro ante la diversidad de marcas de cereales, papas fritas y otros artículos de consumo cotidiano.

También te puede interesar: Atleta neerlandesa se vuelve viral por su voz: ¡es idéntica a la de Mickey Mouse!

Una diferencia que se distingue fácilmente.

Sin embargo, lo que para muchos podría parecer una reacción exagerada, encontró claridad en los comentarios de los usuarios. Específicamente, aquellos de Argentina señalaron que en su país la oferta de productos en los supermercados es limitada en comparación con la de México, y cuando existen, suelen ser inaccesibles en términos de precios.

Uno de los comentarios, de la usuaria @ddanilaa14, ilustra esta disparidad al afirmar: “En Argentina hay muy pocas marcas, muy pocas marcas de afuera, entonces no tenés variedad de nada y si tenés es mucho más caro”. Otro usuario, @naquever88, añadió: “Los Takis, por ejemplo, acá no existen, y otros productos”.

Este contraste en la disponibilidad y accesibilidad de productos no pasó desapercibido incluso para usuarios de España, quienes también expresaron su opinión sobre la amplia gama de productos que ofrecen los supermercados mexicanos en comparación con los de su propio país.

En esta nota