Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Home Office

El home office y la intimidad: ¿Cómo el trabajo en casa ha cambiado la vida sexual?

Según un estudio, aproximadamente uno de cada ocho británicos ha experimentado la intimidad durante sus horas de trabajo en casa

Después de la presencia del Covid-19, muchas empresas tomaron algunas medidas para evitar la propagación del virus, y una de ellas fue adaptarse a una nueva modalidad de trabajo, por lo cual se comenzó a implementar el home office.

Sin embargo, este año, algunas compañías han solicitado que los empleados regresen a la oficina dejando de lado el home office, lo cual ha causado descontento en algunos de los empleados por diversas razones y una de ellas esta relacionada con la intimidad sexual.

Pues, de acuerdo con un estudio realizado por TonerGiant, un sitio web británico, sugiere que una de las razones por las que las personas disfrutan del trabajo en casa es la posibilidad de mantener relaciones sexuales durante los descansos laborales.

El Imparcial: imagen de artículo

1 de cada 8 británicos tiene intimidad durante la jornada laboral

Lo anterior es algo que no debería tomarnos por sorpresa, ya que en 2021, se había discutido sobre como el sexo podría beneficiar la jornada laboral en el contexto del teletrabajo, y después de ello pareciera que muchas personas se lo han tomado en serio.

Datos recabados por la encuesta anteriormente mencionada sugiere que uno de cada ocho británicos, es decir alrededor del 12%, mantenían relaciones sexuales durante su jornada laboral en casa.

Según un artículo publicado por Mean’s Health implementar este tipo de actividades sexuales podría ser una manera de liberar el estrés.

Por su parte, Anel Martínez y Andrés Suro, sexual coaches de MYHIXEL señala que: “El trabajo en remoto está mejorando la vida sexual de muchos españoles”, agregando que al igual que en la oficina el trabajo en casa también requiere descansos.

“Para aprovecharlos, mantener relaciones sexuales con la pareja o aprovechar para masturbarse, es una forma más de desconectar, permitiendo afrontar con más ganas, el resto de las tareas de la jornada”.

En esta nota