Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / YosStop

Tunden en redes a YosStop por opinar sobre el caso de Nath Campos

Los internautas tacharon de hipócrita a la influencer, quien tiempo atrás revictimizó a una joven que denunció abuso sexual.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente YosStop despertó la indignación de los internautas, luego de que expresara su opinión sobre el caso de Nath Campos, quien denunciara al influencer Rix” por haber abusado sexualmente de ella hace unos años.

Fue la tarde de este viernes que Nath compartió un video en el que diera a conocer que el influencer, cuyo nombre real es Ricardo González, la tocó de forma indebida en una fiesta cuando ella estaba ebria en su cama.

Al respecto, Yoss Hoffman, mejor conocida como YosStop, publicó un comentario en el video de la YouTuber externándole su apoyo por haber denunciado.

“Nadie sabe lo que es hasta que le pasa, por eso la mayoría la toman como al ‘irrelevante’, es normal sentir todo lo que sentiste mi Nath, qué bueno que lo sacaste, eres fuerte te mando un abrazo”, escribió Yoss.

Sin embargo, el comentario no fue muy bien recibido por los colectivos feministas, pues recordaron que tiempo atrás revictimizó a una joven que la contactó para decirle que fue abusada sexualmente en una fiesta. En aquel entonces, la influencer dijo que esa chica sólo buscaba tener “sus cinco minutos de fama”.

Las críticas hacia Yoss no se hicieron esperar, por lo que, a través de Instagram, criticó los movimientos feministas radicales, por haberla acusado de tener “sororidad selectiva”.

“Güey, los clanes feministas, ay no qué horror de personas. O sea, me ponen ‘eso es sororidad selectiva’”, despotricó en una historia de Instagram.

Ay, güey, no mam*s, por eso qué asco estar en clanes de gente loca y radical que sólo te sabe tirar mi*rda y que le cree a cualquier pend*ja. No es que yo tenga que apoyar a las mujeres nada más por ser mujeres, punto”, expresó.

De inmediato, YosStop se convirtió en tendencia en redes sociales por las miles de publicaciones en su contra, exigiendo que la polémica influencer sea cancelada.

“¿Apenas en pleno 2021 se están dando cuenta de la persona tan nefasta y asquerosa que es YosStop?”, “Ojalá YosStop sí hubiera triunfado como actriz para que tuviera un asesor de imagen que le guarde el celular para no andar poniendo tanta m*mada”, “Ya quítenle el Internet a YosStop, wey”, son algunos mensajes que pueden leerse en redes sociales.

En esta nota