Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lele Pons

PETA Latino pide a Lele Pons dejar de usar animales para llamar la atención

La organización dedicada a proteger a los animales criticó a la YouTuber venezolana por posar junto a un lagarto en una alberca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Peta Latino (Personas por el Trato Ético de los Animales) reaccionó al video viral de Lele Pons nadando en una alberca con un cocodrilo encintado del hocico.

Por dicho material, la youtuber venezolana fue fuertemente criticada por los internautas que la acusaron de maltrato animal.

Fue por ese motivo que la organización que lucha por los derechos de los animales hizo un breve comunicado en redes sociales donde mostró su indignación por la publicación de Lele y le pidió que no utilizara animales para su entretenimiento.

Oye, Lele Pons, deja de explotar a animales silvestres para obtener atención en redes sociales. esta desesperada estrategia no es entretenimiento, es maltrato animal”, expresaron las redes sociales de PETA Latino.

“PETA Latino instó a @lelepons a dejar en paz a los vulnerables reptiles después de la última vez que posó con un animal salvaje, pero es claro que no puede encontrar otra manera de captar la atención sin hacer cosas como explotar a sensibles cocodrilos, quienes pueden experimentar un estrés severo al ser manipulados por humanos y ser colocados en un entorno”, comentaron como parte del comunicado.

En redes sociales piden cancelar a Lele, debido a que ésta jamás emitió una disculpa o mostró arrepentimiento por lo ocurrido.

En esta nota