Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

"Mi güero chulo": Galilea Montijo

La conductora compartió una fotografía a lado de su hijo

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo a sus 47 años de edad sigue destacando en el medio del espectáculo por su belleza, colocándose como una de las conductoras favoritas del público mexicano.

Hace unas horas por medio de sus redes sociales compartió una fotografía en la que aparece a lado de su hijo Mateo mientras disfrutan de un paseo en kayak.

El día de ayer la también actriz compartió un video en el que aparecía realizando este deporte, durante un hermoso atardecer.

Mi Güero chulo" escribió la actriz.

En cuestión de minutos la publicación superó los 50 mil me gusta por parte de sus seguidores que quedaron boquiabierto por lo grande que está ya el menor.

Al parecer la conductora del programa Hoy quiso salir de la rutina y tomarse un día especial a lado de su hijo, con quien procura pasar su tiempo libre.

Por medio de redes sociales "Gali" se ha encargado de publir los "outfits" que utiliza en cada una de las transmisiones del programa, hay que recordar que ahora tiene una boutique de ropa, en la que trata de llegar al gusto de sus fanáticos.

En esta nota